Miércoles, 24 de Abril 2024

Gordillo veló por “estabilidad de la Nación”, dice su nieto

René Fujiwara expresó que el Gobierno Federal ha retomado una “política de acoso” hacia su abuela después de que éste declarara su apoyo a López Obrador

Por: SUN

El exdiputado federal resaltó el hecho de que Elba Esther Gordillo lleva cinco años como prisionera política. FACEBOOK / Rene Fujiwara Montelongo

El exdiputado federal resaltó el hecho de que Elba Esther Gordillo lleva cinco años como prisionera política. FACEBOOK / Rene Fujiwara Montelongo

Aún desde su internamiento, Elba Esther Gordillo “no ha dejado de velar por la estabilidad de la Nación y el Estado”, señaló el nieto de la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), René Fujiwara Montelongo.

“Lleva ya cinco años Elba Esther como su prisionera política, y el gobierno no termina de entender, que aún en esa condición, ella no ha dejado de velar por la estabilidad de la Nación y el Estado”, señala.

El ex diputado federal por el Partido Nueva Alianza atribuye que el Gobierno Federal ha retomado una “política de acoso” hacia su abuela después de que Fujiwara ha declarado su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“El gobierno retoma una política de acoso hacia mi abuela no es porque ella sea 'un peligro para México', sino porque públicamente yo he declarado mi apoyo por Andrés Manuel López Obrador... y porque la marioneta que dejaron frente al #SNTE se les anda tambaleando”, señaló en una publicación en su página de Facebook.

“Esas son las dos razones por las que hoy están nuevamente dispuestos a violar los Derechos Humanos de una mujer mayor... es patético”, dice.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones