Jueves, 28 de Marzo 2024

Gobierno de Puebla lamenta muerte de peregrinos en accidente

A través de su cuenta oficial de Twitter informan que la cifra de fallecidos asciende a 11

Por: NTX

Un peregrino con una figura de la virgen de Guadalupe observa la zona del accidente.

Un peregrino con una figura de la virgen de Guadalupe observa la zona del accidente. EFE/F. Guasco

Las autoridades estatales informan que se atiende a 13 lesionados en diversos hospitales y se brinda asistencia a las familias de los muertos y los heridos. TWITTER / @PoliciaFedMx

Las autoridades estatales informan que se atiende a 13 lesionados en diversos hospitales y se brinda asistencia a las familias de los muertos y los heridos. TWITTER / @PoliciaFedMx

Autoridades acordonaron el sitio, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Autoridades acordonaron el sitio, a la altura de Santa Rita Tlahuapan. EFE/F. Guasco

Los primeros informes señalan que los peregrinos viajaban en una camioneta que fue impactada por otra unidad de carga que transportaba fruta.

Los primeros informes señalan que los peregrinos viajaban en una camioneta que fue impactada por otra unidad de carga que transportaba fruta. AFP/J. Castañares

En el lugar perecieron ocho personas.

En el lugar perecieron ocho personas. EFE/F. Guasco

El gobierno de Puebla lamentó el fallecimiento de 11 peregrinos en un accidente carretero registrado en la autopista México-Puebla, cuando los fieles regresaban de visita a la Ciudad de México.

A través de la cuenta @SGGPuebla de Twitter, las autoridades estatales informaron que se atiende a 13 lesionados en diversos hospitales y se brinda asistencia a las familias de los fallecidos y heridos.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de 11 peregrinos originarios de Huejotzingo en el accidente carretero sobre la autopista México-Puebla. Se atiende en diversos hospitales a 13 lesionados y se brinda asistencia a las familias de los fallecidos y heridos", precisó.

El accidente se registró la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 76+680 de la autopista México-Puebla, en dirección a la capital poblana, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, de acuerdo con el reporte de la Policía Federal, a través de su cuenta @PoliciaFedMx de la red social.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones