Jueves, 25 de Abril 2024

Gobernadores están acelerados y muy nerviosos: Mario Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados afirma que hay algunos mandatarios nerviosos por el presupuesto y sugiere aplicar un plan de austeridad

Por: SUN

En entrevista, el legislador dice que

En entrevista, el legislador dice que "deberían replicar el ejemplo que está poniendo el presidente electo" y generar ahorros, terminar con dispendios y privilegios y que pueda alcanzar el presupuesto. FACEBOOK / Mario Delgado Carrillo

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó que hay algunos gobernadores que están muy acelerados y nerviosos por el presupuesto.

"Yo veo algunos gobernadores muy acelerados, muy nerviosos, el proceso de la negociación del presupuesto todavía no inicia. En este año, como hay cambio de gobierno, pues el presupuesto se presenta máximo el 15 de diciembre, entonces yo creo que algunos gobernadores que están muy nerviosos, pues deberían replicar el ejemplo que está poniendo el presidente electo", dijo.

En entrevista tras una reunión en la casa de transición, el legislador lanzó una sugerencia a los mandatarios para establecer un plan de austeridad en sus finanzas, generar ahorros, terminar con dispendios y privilegios y que pueda alcanzar el presupuesto.

"Entonces, ojalá se hiciera un esfuerzo en todas las entidades federativas, como se va hacer en el Gobierno federal, de generar ahorros, de meter una austeridad republicana en el ejercicio del presupuesto y así va a ser más fácil que alcance para todos", expuso.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones