Jueves, 28 de Marzo 2024

Giran orden de aprehensión contra presunto violador en Chihuahua

Uno de los delitos que se le imputan es el de homicidio agravado cometido contra una menor de doce años

Por: SUN

El presunto atacante fue detenido el día de ayer por elementos preventivos en la colonia San José . FACEBOOK / Seguridad Ciudadana

El presunto atacante fue detenido el día de ayer por elementos preventivos en la colonia San José . FACEBOOK / Seguridad Ciudadana

Durante las próximas horas la Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua ejecutará la orden de aprehensión en contra de Elías A.H., presunto responsable de la muerte de una menor de doce años y de la violación de dos niñas más.

Los delitos que se le imputan son el de homicidio agravado, cometido en perjuicio de una menor de doce años, y violación, en contra de dos hermanas de diez y once años; hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre, en el domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público de la entidad integró la carpeta de investigación correspondiente con las evidencias que incriminan a Elías A.H., con esto el Juez de Control otorgó el mandato judicial.

El presunto atacante fue detenido el día de ayer por elementos preventivos en la colonia San José, luego de que vecinos de la zona informaron a las autoridades que había sometido a una mujer con un cuchillo para violarla.

La Fiscalía solicitó a las fuerzas policiales desde la primera denuncia de hechos, la colaboración para evitar que el presunto atacante huyera de la ciudad.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones