Viernes, 26 de Abril 2024

Gasolineras limitan venta de combustible en Toluca

En los establecimientos, usuarios sólo pueden comprar 25 litros para los automóviles, y 150 pesos en contenedores o bidones

Por: SUN

En el Valle de Toluca suman 11 días de desabasto. SUN

En el Valle de Toluca suman 11 días de desabasto. SUN

En estaciones de servicio del municipio de Toluca, los gerentes limitaron la venta de hidrocarburo a sólo 25 litros para los automóviles y 150 pesos en contenedores o bidones; el ayuntamiento desplegó elementos de Tránsito, Seguridad y Protección Civil para agilizar la movilidad en las vialidades, además de asegurar que no haya pleitos entre los ciudadanos.

En el Valle de Toluca suman 11 días de desabasto, informaron los empresarios de las gasolineras (comenzó el 31 de diciembre), en tanto que esta semana se agudizó el problema por la cantidad de personas que comenzaron a llegar para hacer filas e intentar llenar sus tanques.

Hasta hoy jueves, en 14 municipios mexiquenses de esta región había 120 estaciones cerradas; 130 sin Magna; 150 sin Premium y 76 sin Diesel; sin embargo, prevén que haya variaciones en las cifras, porque en algunos casos llegan pipas para abastecerlos.

En Toluca son 78 estaciones de las cuales hasta ayer el 20% tenían combustible, aunque son los municipios del sur de la entidad donde hay mayor conflicto puesto que no hay estaciones abiertas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones