Jueves, 28 de Marzo 2024

Gabinete de seguridad informará sobre violencia en Culiacán: López Obrador

Por el momento, el Mandatario declinó adelantar detalles al respecto de lo que se vive en la entidad

Por: NTX

Los hechos violentos incluyeron tiroteos, bloqueo de calles y la evasión de reos de un penal de la capital sinaloense. AFP/STR

Los hechos violentos incluyeron tiroteos, bloqueo de calles y la evasión de reos de un penal de la capital sinaloense. AFP/STR

Ante los hechos violentos ocurridos esta tarde en Sinaloa, el gabinete de seguridad se encuentra reunido para tomar cartas en el asunto, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Están reunidos, ellos van a dar la información, hay que esperar"

"Están reunidos, ellos van a dar la información, hay que esperar", dijo el Mandatario a pregunta expresa en el marco de una gira que el mandatario efectuará este fin de semana en Oaxaca.

López Obrador declinó adelantar información al respecto, e insistió en que las autoridades de seguridad brindarán detalles de lo ocurrido este jueves en calles de Culiacán.

Los hechos violentos, que incluyeron tiroteos, bloqueo de calles y la evasión de reos de un penal de la capital sinaloense, se habrían originado luego de la presunta detención, aún sin confirmar por las autoridades, de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones