Viernes, 19 de Abril 2024

Fuerzas armadas refrendan su lealtad a López Obrador

"Tenga la seguridad señor Presidente que no lo defraudaremos y cumpliremos con nuestras funciones", aseguró el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval

 

Por: SUN

Se trata del primer evento con los elementos castrenses que López Obrador tiene como Presidente Constitucional. NTX / ARCHIVO

Se trata del primer evento con los elementos castrenses que López Obrador tiene como Presidente Constitucional. NTX / ARCHIVO

El Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicana refrendaron su lealtad al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, comandante supremo de Fuerzas Armadas, y se comprometieron a trabajar con respeto a la Ley y a los derechos humanos en sus tareas de seguridad pública.

En el Campo Marte, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval expresó: "tenga la seguridad señor Presidente que no lo defraudaremos y cumpliremos con nuestras funciones".

El secretario General Instruyó a cada elemento Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a que pongan su mayor esfuerzo en sus tarjetas de seguridad, respetando en todo momento los derechos humanos y el uso de fuerza para recuperar la paz.

El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda, afirmó que defenderán a México con respeto, honestidad, transparencia, y con "nuestra férrea voluntad y capacidad, pero sobre todo con nuestro amor patrio".

El almirante Rafael Ojeda advirtió: "Nadie por encima de la Ley".

El Presidente Andrés Manuel López Obrador está acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo y de la jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones