Jueves, 25 de Abril 2024

Frena llama a " boicot del pago de impuestos", para exigir renuncia de AMLO

Representantes de Frena podrían convocar al paro económico a las cámaras empresariales de los estados

Por: SUN

Bajo la consigna de

Bajo la consigna de "¡López, vete ya! ¡López, vete ya!", los manifestantes marcharon rumbo al Auditorio Nacional. EFE/ J. Méndez

El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), Gilberto Lozano, convocó este sábado a realizar un "paro económico nacional", es decir que no se paguen impuestos, con el objetivo de que el gobierno federal no recaude dinero y de esa manera generar presión para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dimita. 

Esta convocatoria se dio luego de la marchar que realizó el movimiento desde el Monumento a la Revolución. En un mitin en el Ángel de la Independencia, Gilberto Lozano señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días.

"Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos"

"Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo", exclamó el activista.

Lozano también recomendó a los representantes de Frena comunicar la decisión del paro económico a las cámaras empresariales de los estados.

"Los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno"

"Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno", agregó Lozano.

Bajo la consigna de "¡López, vete ya! ¡López, vete ya!", los manifestantes marcharon rumbo al Auditorio Nacional, después de llevar a cabo el mitin en el Ángel de la Independencia. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones