Martes, 16 de Abril 2024

Ferriz de Con recolecta firmas en el Estado de México

El  aspirante a la candidatura presidencial visitará diversos puntos para lograr superar los más de 70 mil apoyos que ha recabado

Por: NTX

Uno de los puntos de recolección de firmas, será el municipio de Metepec. NTX/ ESPECIAL

Uno de los puntos de recolección de firmas, será el municipio de Metepec. NTX/ ESPECIAL

Pedro Ferriz de Con, aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, visita hoy diversos puntos del Estado de México para recolectar firmas de apoyo.

 A través de su cuenta de Facebook, Ferriz de Con señaló que a las 15:00 horas estaría en la Plaza González Arratia, en esta ciudad.

 

 Posteriormente, a las 18:00 horas. estará juntando firmas en la Plaza Central del municipio de Metepec.

De acuerdo a un informe que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), al corte del 16 de diciembre, los aspirantes a la presidencia de la República han recabado 2 millones 167 mil 899 apoyos ciudadanos.

Hasta el momento, Ferriz de Con ha logrado recaudar 78 mil 420 apoyos ciudadanos,  lo que representa un 9 por ciento de avance y lo posiciona en el lugar número seis de la lista.

Jaime Rodríguez gobernador de Nuevo León, lidera las estadísticas con un millón 22 mil 107 firmas; Margarita Zavala, 477 mil 289;  Armando Ríos Piter, 320 mil 616; Edgar Portillo, 101 mil 600 y María de Jesús Patricio,  con 101 mil ocho apoyos. 

Reporte del 16 de diciembre de los aspirantes a la Presidencia de la República. INE

Con información del Instituto Nacional Electoral

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones