Jueves, 25 de Abril 2024

Fernández Noroña es humillado en un tuit y de nuevo se vuelve viral

Una famosa cuenta de Twitter llamada Gente siendo humillada recordó una de sus publicaciones en las que Noroña quiso corregir ortográficamente al filósofo Fernando Buen Abad

Por: Evelyn Olvera

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El polémico diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se volvió viral de nuevo en redes sociales con una publicación que hizo en redes sociales septiembre de 2019.

El político y sociólogo mexicano quiso corregir ortográficamente al doctor en filosofía Fernando Buen Abad, sin darse cuenta que estaba escribiendo en otro idioma.

La cuenta de Twitter llamada Gente siendo humillada, la cual se encuentra con el usuario de @Gente_Humillada, subió una captura de pantalla del momento en que Fernández Noroña quiso destacar el supuesto error.

La publicación retomó fuerza.

El filósofo compartió uno de sus artículos en portugués, el cual titulaba Semiótica do Demónio Exibir o mal para ocultar a maldade,  y el diputado Noroña citó su tuit y le escribió: “Exhibir. Se le fue una horrible, compañero”.

Pero al estar escrito en portugués estaba correcto, por lo que le respondió Buen Abad también en redes sociales: “Está en portugués queridísimo. Un abrazo”.

Después Abad dijo que no tenía ningún tipo de difencia con Noroña:

“De una vez y por todas: no permitiré que se aproveche una equivocación intrascendente para insultar a un acompañado y amigo, que está dando una batalla fundamental en pleno proceso transformador de México. Bloquearé a todos esos oportunistas”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones