Viernes, 19 de Abril 2024

Familiares de desaparecidos se encadenan en el asta de la bandera del Zócalo

Exigen respuestas al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Fiscalía General de la República

Por: SUN .

Los manifestantes aseguran que todavía creen en el Presidente, por lo que le piden ayuda para localizar a sus parientes. EFE/J. Terriquez

Los manifestantes aseguran que todavía creen en el Presidente, por lo que le piden ayuda para localizar a sus parientes. EFE/J. Terriquez

Previo al cerco de seguridad en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, familiares de personas desaparecidas se encadenaron en el asta de la bandera para exigir al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dar solución a las desapariciones de sus familiares.

"Por eso estamos aquí, porque sabemos y creemos en el señor Presidente. Todavía creemos en él, queremos creer en él"

Entre las demandas de las manifestantes se encuentran que la Fiscalía General de la República (FGR) se ponga a trabajar y brinde solución a las desapariciones.

"Necesitamos que la FGR haga su trabajo, que ponga a su gente a trabajar, pero al parecer no tiene gobierno la FGR, porque nadie lo ha hecho trabajar. Los expedientes detenidos, los culpables en la calle y las madres llorando por sus hijos. Por eso estamos aquí", resaltó una de las manifestantes.

La manifestante expresó que creen en AMLO; por ello, se manifiestan en el lugar, además exigieron justicia por todas las personas desaparecidas.

"Por eso estamos aquí, porque sabemos y creemos en el señor Presidente. Todavía creemos en él, queremos creer en él. Tenemos fe y esperanza de que a él le duele México y le duele nuestro dolor. Eso estamos exigiendo, justicia, que volteen a vernos, que trabajen, que para eso les pagan y les pagan muy bien", finalizó.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones