Jueves, 28 de Marzo 2024

Fallecen dos policías tras ataque de comando armado en Guanajuato

Hombres armados dispararon contra los elementos cuando estaban cargando combustible, en el municipio de Jaral del Progreso

Por: SUN

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos policías del municipio de Jaral del Progreso fueron asesinados por un comando, mientras cargaban combustible en un establecimiento de la comunidad de Victoria de Cortázar.

Alrededor de las 8:00 horas, un vehículo color oscuro, con varios sujetos a bordo, arribó a la estación de servicio donde se encontraba la patrulla con elementos de Seguridad Pública y abrió fuego en su contra.

La subprocuraduría de Justicia Región "B" informó que los agentes fallecidos fueron identificados con los nombres de Edgar Fernando "N", de 21 años, y Rigoberto "N", de 34.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias.

Servicios Periciales aseguró en la escena casquillos percutidos de calibre largo. En tanto, las pesquisas están en curso para establecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

El domingo, hombres armados persiguieron y mataron al comandante de la Agencia de Investigación Criminal, José Alejandro Melitón Canchola Quintero, frente al templo de la comunidad Churipitzeo en municipio de Pénjamo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones