Viernes, 26 de Abril 2024

Fallece por COVID-19 secretario particular de senador por Tamaulipas

El legislador morenista Américo Villarreal Anaya expresó sus condolencias y deseó pronta resignación a los seres queridos de Javier Buenfil

Por: SUN

Américo Villarreal resaltó el profesionalismo y la calidad humana de su asesor. TWITTER/@Dr_AVillarreal

Américo Villarreal resaltó el profesionalismo y la calidad humana de su asesor. TWITTER/@Dr_AVillarreal

El senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya (Morena), informó a su bancada el fallecimiento de su secretario particular y asesor, Javier Buenfil, por COVID-19.

"Con mucho pesar les informo que mi secretario particular y asesor, el ingeniero Javier Buenfil, acaba de perder la batalla contra el COVID-19. Vamos a notar su ausencia por su gran profesionalismo, calidad humana y amistad. Que esté con Dios", externó.

Además, en su cuenta de Twitter también informó del deceso, y aclaró por medio de un video que la última vez que tuvo contacto presencial con Javier Buenfil fue hace un mes, fuera de los períodos de incubación, por lo que se encuentra en buen estado de salud, afirmó. Precisó también que por el momento se encuentra realizando sus labores por medio de plataformas digitales, tanto en las sesión permanente como en las reuniones de comisiones del Senado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones