Jueves, 18 de Abril 2024

Explota vehículo de periodista en Campeche

Testigos oculares contaron a los comunicadores que un joven caminaba cerca del lugar y vació el contenido de un garrafón, para después prender fuego al auto

Por: SUN

Según narran los comunicadores, fue el vehículo de Andrés Balán, uno de los colaboradores de La Barra Noticias, el que explotó. EFE / ARCHIVO

Según narran los comunicadores, fue el vehículo de Andrés Balán, uno de los colaboradores de La Barra Noticias, el que explotó. EFE / ARCHIVO

La tarde de este martes, periodistas del noticiero digital La Barra Noticias, del estado de Campeche, informaron que durante la transmisión de la emisión de hoy se registró una explosión en las afueras de las oficinas del informativo.

Según narran los comunicadores, fue el vehículo de Andrés Balán, uno de los colaboradores de La Barra Noticias, el que explotó en lo que ellos consideraron como un atentado.

Testigos oculares contaron a los periodistas que un joven caminaba cerca del lugar y vació el contenido de un garrafón, para después prender fuego al auto.

Los periodistas de La Barra no aseguran que haya sido un ataque dirigido en contra del periodista Andrés Balán.

Informaron que en las cercanías del lugar se encuentra la casa de la ex secretaria de la Contraloría, ahora candidata a la alcaldía de Escárcega, Laura Luna García de quien, dijeron, esperan contar con las cámaras de vigilancia de su casa.

El medio local pide a las autoridades correspondientes que sea garantizada la libertad de expresión y que se investiguen las causas de la explosión.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones