Viernes, 19 de Abril 2024

Explosión en embarcación en Playa del Carmen deja al menos 12 heridos

Se presume que la explosión se dio en el cuarto de máquinas; la gente es atendida en los pasillos de la terminal marítima  

Por: SUN

La explosión fue escuchada desde la Playa Fundadores, donde se encuentra el muelle. AP/ARCHIVO

La explosión fue escuchada desde la Playa Fundadores, donde se encuentra el muelle. AP/ARCHIVO

Una explosión en el interior de una de las embarcaciones de la naviera "Barcos Caribe", que realiza los cruces de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa, dejó un saldo preliminar de 12 heridos, todos con quemaduras de diversos tipos.

Este miércoles, una de las embarcaciones que llegaba de Cozumel al muelle fiscal de Playa del Carmen, registró un estallido en su interior, lesionando a diversos turistas y residentes. Se presume que la explosión se dio en el cuarto de máquinas.

La explosión fue escuchada desde la Playa Fundadores, donde se encuentra el muelle. La gente es atendida en los pasillos de la terminal marítima, a donde han arribado varias ambulancias y el Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento de Solidaridad, para prestar primeros auxilios y controlar la situación.

Mujeres y hombres lucen en el piso, algunos con heridas sangrantes. Otros no pueden caminar. Infantes se encuentran llorando, asustados por lo acontecido.

La naviera "Barcos Caribe" que está vinculada con el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien es ubicado como el propietario real a través de presuntos prestanombres, sigue prestando servicios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones