Viernes, 29 de Marzo 2024

Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja dos heridos

Una chispa activó varios cohetes que eran almacenados dentro de una iglesia, en la comunidad de Tepeyac

Por: SUN

Los afectados presentaron diversas quemaduras de primero y segundo grado en brazos, cara, espalda y pecho. TWITTER/@LaVerdadHidalgo

Los afectados presentaron diversas quemaduras de primero y segundo grado en brazos, cara, espalda y pecho. TWITTER/@LaVerdadHidalgo

Dos personas resultaron heridas luego que explotaran unos cohetes que eran almacenados al interior de una iglesia en la comunidad de Tepeyac, en el municipio de Cuautepec, Hidalgo.  

De acuerdo con los reportes de seguridad, los hermanos identificados como C.O.G, de 56 años de edad, y R.O.G, de 45 años, realizaban trabajos de esmerilado al interior de la iglesia al momento en que una chispa activó la pirotecnia.  

Los afectados presentaron diversas quemaduras de primero y segundo grado en brazos, cara, espalda y pecho, además de heridas y cortadas, debido a que la explosión ocasionó que se rompieran los cristales de la iglesia.  

Los lesionados fueron trasladados al hospital general donde se encuentran estables. También se informó que el recinto religioso sufrió afectaciones severas por la cantidad considerable de pirotecnia ahí resguardada y que estalló.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones