Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Ex secretario de Gobierno de Sinaloa denuncia amenazas

Acusa que en el PRI le cerraron las puertas con presiones y amenazas, por lo que no participará como candidato al Senado de la República, sino a través de la agrupación "Fuerza Trébol"

Por: SUN

El exfuncionario estatal percibe que en el PRI, lo marginan porque apoyó en 2010 al entonces senador, Mario López Valdez. TWITTER / @GVargasLanderos

El exfuncionario estatal percibe que en el PRI, lo marginan porque apoyó en 2010 al entonces senador, Mario López Valdez. TWITTER / @GVargasLanderos

El ex secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dijo que en el PRI le "cerraron las puertas con presiones y amenazas", por lo que decidió no buscar la candidatura al Senado de la República con el partido en el que ha militado por 33 años.

Estableció que será a través de la agrupación "Fuerza Trébol", que formó desde hace varios años, buscará aparecer en las boletas electorales con ayuda de algún otro partido que lo invite a participar.

Vargas Landeros se dijo dolido por ser relegado por el PRI, pese a que las encuestas lo colocan en una excelente posición como aspirante al Senado de la República.

El exfuncionario estatal percibe que en el PRI, lo marginan porque apoyó en 2010 al entonces senador, Mario López Valdez, para que conquistara la gubernatura del estado a través de la coalición PAN-PRD-PT.

Dijo que el funcionario estatal Joel Hernández Niño le dijo que no se registrara puesto que cambiarían las cosas, en cuanto al trato que se le ha dado.

"Han tomado el camino de las presiones y amenazas para pedirme que no me registre porque pudiera recibir represión y difamaciones que lesionen mi imagen pública y mis aspiraciones".

SA

Temas

Lee También

Comentarios