Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Evacuan viviendas en Estado de México por fuga de combustible

Autoridades desalojan a alrededor de 500 habitantes del municipio de Acolman 

Por: NTX

Autoridades pidieron evitar la zona de la fuga y extremar precauciones. TWITTER@SS_Edomex

Autoridades pidieron evitar la zona de la fuga y extremar precauciones. TWITTER@SS_Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil estatal y de Petróleos Mexicanos, trabajan de forma conjunta para controlar una fuga de combustible en el municipio de Acolman, por una toma clandestina, ante lo que fueron evacuadas de forma preventiva alrededor de 500 personas.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad de la entidad menciona que el hecho se detectó durante patrullajes virtuales que realiza el personal del C5, por lo que recomienda a las personas evitar la zona y extremar precauciones.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, elementos de seguridad "ya trabajan para controlar la fuga de gasolina. De manera preventiva y para garantizar su seguridad, fueron evacuados al menos 500 habitantes de la zona".

Protección Civil inició los protocolos de seguridad y procedió a la evacuación de las familias para prevenir algún accidente mayor, mientras que el terreno donde se encuentra la toma clandestina ya fue delimitado.

IM

Temas

Lee También

Comentarios