Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Estoy consciente de que no alcanzamos paz en todos los rincones: Peña Nieto

El Mandatario sostiene que durante los primeros años de la administración se lograron reducir los niveles de violencia

Por: SUN

El Presidente Enrique Peña Nieto da un mensaje desde Palacio Nacional por el Sexto Informe de Gobierno.

En la ceremonia solemne se encuentran los presidentes de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, del Senado, Martí Batres, además de gobernadores y el jefe de Gobierno.

"Las reformas son, sin duda, el logro más importante de esta administración", aseguró el Mandatario al inicio de su discurso.

Al hablar sobre el combate a los grupos criminales, sostuvo que durante los primeros años de la administración se lograron reducir los niveles de violencia. Sin embargo, admitió: "Estoy consciente de que no logramos el objetivo de alcanzar la paz en todos los rincones del territorio".

Durante la ceremonia se transmitió un video en el que se destacaron algunos logros de la administración de Enrique Peña Nieto, como la implementación del número 911 para la ciudadanía, así como el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Como parte de los resultados en materia de pobreza, el Presidente indicó que México erradicará la pobreza en la siguiente década. También, destacó que durante su administración se evitó la quiebra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

JB

Temas

Lee También

Comentarios