Sábado, 20 de Abril 2024

Este jueves concluye la entrega de cheques a damnificados por sismo

Miguel Ángel Mancera informó que pasarán a la segunda etapa, que será el pago del segundo mes de apoyo

Por: SUN

En las instalaciones del C5, Mancera realizó un recuento de los daños a un mes de que se registrara el sismo.TWITTER/@ManceraMiguelMX

En las instalaciones del C5, Mancera realizó un recuento de los daños a un mes de que se registrara el sismo.TWITTER/@ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a partir de este jueves concluye la entrega de cheques para el pago de renta temporal.

"Solamente en casos especiales se darán estos folios, pero hoy concluye y pasaremos a la segunda etapa, que será el pago del segundo mes de apoyo, tal cual nos comprometimos", precisó.

Miguel Ángel Mancera indicó que en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre se han entregado 21 mil 286 cheques, equivalentes a 63 mil 858 millones de pesos.

La Contraloría General ha verificado 17 mil 803 casos, en los cuales se encontraron seis mil 700 falsos damnificados. Hasta el momento, sólo 30 cheques, equivalentes a 90 mil pesos, han sido devueltos.

En las instalaciones del Centro de Control y Comando (C5), el jefe de Gobierno realizó un recuento de los daños a un mes de que se registrara el sismo de 7.1 de magnitud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones