Sábado, 20 de Abril 2024

Estamos con usted hasta la muerte: Cuauhtémoc Blanco a AMLO

El gobernador de Morelos le muestra su respaldo a López Obrador ante las manifestaciones de integrantes de Frena

Por: SUN

TWITTER/@cuauhtemocb10

TWITTER/@cuauhtemocb10

Ante los gritos de integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) que exigían la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco le mostró su respaldo al Ejecutivo federal y le aseguró que está con él "hasta la muerte".

En el Palacio de Cortés y al supervisar acciones de reconstrucción tras los sismos de 2017, Blanco acusó que la gente del PRI y del PAN siempre ha tratado de desestabilizar al gobierno del Presidente mexicano.

"Una vez más, bienvenido al estado anfitrión del mundo. Morelos es su casa, señor Presidente. Y ahí enfrente, como usted lo ve, son la gente del PAN, del PRI, que siempre han querido desestabilizar su gobierno y estamos con usted hasta la muerte, y ahí están los mismos panistas y los mismos priistas".

Cuauhtémoc Blanco señaló que a pesar de que los sismos de septiembre de 2017 dañaron gravemente el patrimonio cultural de los morelenses "ni el tiempo ni la furia de la naturaleza ha logrado arrebatar nuestra riqueza cultural".

"Agradecemos su apoyo e interés por rescatar el acervo histórico de nuestro país que usted está impulsando".

Indicó que el gobierno de Morelos respalda el plan que ha llevado a cabo el gobierno federal para enfrentar las crisis sanitarias y económicas generadas por el coronavirus.

"Desde aquí, en este increíble recinto, en donde se respira historia y voluntad, informo a usted, señor Presidente, que el estado de Morelos se encuentra en apego al plan emergente de reactivación y haciendo frente a la emergencia de salud que aún enfrentamos", dijo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones