Jueves, 18 de Abril 2024

Estalla taller clandestino de pirotecnia en Tultepec

Señalan que no hay reportes de personas lesionadas

Por: SUN

Aseguraron que en el lugar al parecer elaboraban y almacenaban fuegos de artificio sin tener autorización para ello. SUN / ARCHIVO

Aseguraron que en el lugar al parecer elaboraban y almacenaban fuegos de artificio sin tener autorización para ello. SUN / ARCHIVO

Nuevamente se registró un accidente en un taller clandestino de pirotecnia en el municipio mexiquense de Tultepec, ubicado en la colonia Oxtoc, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:50 horas de este jueves recibieron el reporte de una explosión en un domicilio de calle Chiapas, colonia Oxtoc, en Tultepec.

Aseguraron que en el lugar al parecer elaboraban y almacenaban fuegos de artificio sin tener autorización para ello. Reiteraron que el incidente no provocó daños graves en el cuarto utilizado como taller, ni hubo personas que sufrieran lesiones.

El pasado 29 de marzo un hombre resultó lesionado al estallar un polvorín clandestino en el barrio San Miguel, el cual fue trasladado a un hospital. El pasado 27 de febrero dos personas murieron y tres resultaron lesionadas al estallar un taller clandestino en San Antonio Xahuento.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones