Martes, 19 de Marzo 2024

Ernesto Cordero anuncia su retiro de la vida política

El panista advierte que se va satisfecho de lo que ha hecho como servidor público para dedicarse a sus proyectos personales

Por: SUN

Cordero asegura que el PAN debe ser la oposición que México necesitara

Cordero asegura que el PAN debe ser la oposición que México necesitara "desesperadamente", y dice que vale la pena recuperarlo a través de un dirigente que sea incluyente. TWITTER / @ErnestoCordero

Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, adelantó que se retira de la vida política para emprender proyectos personales, y precisó que vale la pena pelear su lugar como militante en el Partido Acción Nacional (PAN).

"Ojalá que quien se apoderó de Acción Nacional tengan un acto de contrición y vean el daño que no sólo le han hecho al PAN si no al país"

En entrevista luego de su participación en el Pase de Estafeta de la agenda de equidad de género entre legisladoras de la 63 y 64 Legislatura, que se lleva a cabo en la antigua sede del Senado, Cordero advirtió que se va satisfecho de lo que ha hecho como servidor público.

"Sí, ya, vámonos a emprender proyectos en la vida privada, al desempeño y al ejercicio profesional, seguiré dando mis clases, me gusta mucho, yo soy actuario y economista de profesión y a eso me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, financiera y a hacer pronósticos", dijo.

Añadió que el PAN debe ser la oposición que México necesitará "desesperadamente", y aseguró que vale la pena recuperarlo a través de un dirigente que sea incluyente.

"Ojalá que quien se apoderó de Acción Nacional tengan un acto de contrición y vean el daño que no sólo le han hecho al PAN si no al país, el PAN necesita un presidente fuerte, incluyente, que no sea de la misma camarilla que lo llevó al desastre", indicó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones