Jueves, 25 de Abril 2024

Entregan cuerpo de italiano asesinado en Morelos

El cuerpo de Alberto Villani Olivares ostentaba la nacionalidad italiana y española, pero el reclamo de sus restos lo hizo España

Por: SUN

El hallazgo ocurrió el pasado 20 de marzo envuelto en plásticos y con impactos de bala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hallazgo ocurrió el pasado 20 de marzo envuelto en plásticos y con impactos de bala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de Alberto Villani Olivares, asesinado en el municipio de Tlaltizapan, sur del estado de Morelos, fue entregado este miércoles al consulado español para su repatriación, declaró el fiscal general Uriel Carmona Gándara.

Explicó que el ciudadano extranjero, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 20 de marzo envuelto en plásticos y con impactos de bala, ostentaba la nacionalidad italiana y española, pero el reclamo de sus restos lo hizo España.

Carmona Gándara reiteró que quien fuera víctima de homicidio doloso estaba vinculado a actividades criminales, como era el trasiego de drogas en el municipio de Cuautla, donde estaba hospedado en un hotel el día que fue hallado muerto.

Expuso que la familia de Villani Olivares no pudo viajar a tierras morelenses, pero las autoridades mantuvieron información con su esposa de quien, dijo, hasta el momento no se le ha relacionado con alguna actividad ilícita.

Alberto Villani, de 36 años, ingresó al país a finales de febrero pasado a pesar de que, según autoridades consulares y estatales, contaba con antecedentes criminales.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones