Viernes, 19 de Abril 2024

Enfrentamiento entre policías y grupo armado deja seis muertos en Celaya

Policías estatales repelen un ataque proveniente de dos camionetas desde las que un grupo armado abrió fuego contra ellos

Por: SUN

En el mismo lugar del enfrentamiento fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores. SUN / ARCHIVO

En el mismo lugar del enfrentamiento fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores. SUN / ARCHIVO

La madrugada de este miércoles, en la comunidad Rincón de Tamayo, del municipio de Celaya, seis civiles armados murieron en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Según reportes, el tiroteo se desató en el camino que está entre Rincón de Tamayo y San Isidro.

Los oficiales de policía acudieron a la zona por el reporte de que en la comunidad Juan Martín se escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar observaron dos camionetas desde las que un grupo armado  abrió fuego contra ellos.

En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías estatales repelieron el ataque resultando seis civiles abatidos.

#ÚltimoMomento #CelayaAl atender un reporte sobre disparos en la comunidad Juan Martín de este municipio, elementos...

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en  Martes, 13 de octubre de 2020

"Los oficiales de las FSPE repelieron la agresión y en ese mismo lugar fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores. En tanto, dos sujetos más escaparon, disparando todavía en contra de los elementos estatales, iniciando así una persecución al tiempo que se les hace un llamado por altavoz para que depongan las armas; sin embargo, continuaron disparando y al repelerse la agresión fueron abatidos finalmente".

Después del cese al fuego, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la escena aseguraron armamento, equipo táctico, una cartulina y vehículos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones