Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran muerto a Ignacio Beltrán, alcalde de Temósachi, Chihuahua

La desaparición del edil había sido reportada desde el lunes pasado

Por: SUN

Dos agresiones contra políticos se registraron la jornada de este miércoles. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dos agresiones contra políticos se registraron la jornada de este miércoles. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles luego de ser reportado como desaparecido el pasado lunes; testigos reportaron que el político había sido levantado por sujetos armados.

Fue en un tramo carretero entre Bocoyna y La Junta donde fue localizado el cadáver, detallan medios locales; asimismo, la Fiscalía General del Estado no ha informado aún sobre las causas de muerte ni detalles sobre el hallazgo.

Tras darse a conocer la noticia la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, lamentó a través de Twitter el asesinato del edil y ofreció la colaboración de su dependencia para el esclarecimiento del crimen.

CUERNAVACA
Balean a exdiputado federal del PRI

El exdiputado local y federal del PRI, y dos veces regidor en Cuernavaca, Juan Jaramillo Frikas, fue acribillado esta mañana afuera de su casa por sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi, de acuerdo con las primeras versiones.

El exlegislador recibió tres impactos de arma de fuego en el rostro, abdomen y hombro por dos o más sujetos que lo abordaron cuando se encontraba en el interior de su camioneta Fiat, color roja.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) informó que tras el ataque a balazos perpetrado en el poblado de Ocotepec, elementos que acudieron al lugar encontraron con vida al político, quien recibe atención médica de emergencia.

La Comisión Estatal de Seguridad precisó que al momento mantiene un cerco de seguridad, así como la búsqueda por aire y tierra para dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones