Jueves, 28 de Marzo 2024

Encuentran muerta a bebé reportada como robada en Coahuila

El cuerpo de la pequeña, de cinco meses, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Bellavista

Por: SUN

Peritos y policías de la Fiscalía de Coahuila trabajan en el lugar donde encontraron sin vida a la menor en Saltillo. EFE/M. Sierra

Peritos y policías de la Fiscalía de Coahuila trabajan en el lugar donde encontraron sin vida a la menor en Saltillo. EFE/M. Sierra

La bebé Karol, de cinco meses de edad, quien fue reportada como robada este martes, fue encontrada esta mañana sin vida en Saltillo. De acuerdo con la primera información, el cuerpo de la bebé se encontró en un terreno baldío de la colonia Bellavista, en la capital de Coahuila.

El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, informó sobre la detención de una persona vinculada con los hechos. Este martes, la Fiscalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, una bebé de cinco meses que presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre en Saltillo.  

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Bellavista. Se presume que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso a la mamá y arrebatarle a la niña.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones