Viernes, 26 de Abril 2024

Encuentran cadáver de recién nacido en vivienda de Sonora

El cuerpo sin vida del bebé, aún con el cordón umbilical y restos de placenta, fue hallado en una vivienda de Ciudad Obregón

Por: SUN

Personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación para encontrar a la madre del menor recién nacido. NTX / ARCHIVO

Personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación para encontrar a la madre del menor recién nacido. NTX / ARCHIVO

Al salir por ropa al patio trasero de su casa, un hombre se encontró el cuerpo sin vida de un niño recién nacido, aún con el cordón umbilical y restos de placenta.

Estos hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Rincón del Valle, por la calle que lleva el mismo nombre, situada entre Luna y Coahuila, de Ciudad Obregón, Sonora, fueron reportados a la línea de emergencias 911 alrededor de las 08:30 horas.

Refugio Alonso, de 35 años de edad, encontró en el patio de su domicilio el cuerpo del bebé tirado en el piso, y en su primera impresión lo confundió con un muñeco.

Al acercarse se percató que era un recién nacido y que estaba sin vida, por lo que entró a su casa a comunicárselo a su esposa y juntos le llamaron a las autoridades policiacas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició la carpeta de investigación para encontrar a la madre del menor recién nacido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones