Sábado, 20 de Abril 2024

Encuentran a bebé viva entre tres cuerpos en Guanajuato

La menor entre los cadáveres de dos hombres y una mujer en la cabina de una camioneta que fue encontrada la mañana de este miércoles en un camino de terracería

Por: SUN

La niña fue identificada como

La niña fue identificada como "bebé ilesa", pero se procedió a una revisión médica y a ponerla a salvo. AFP/Archivo

Una bebé de seis meses fue rescatada de una camioneta en la que se encontraban los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos en la comunidad La Valencianita del municipio de Irapuato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la menor estaba en la cabina de la camioneta pick up, color azul, que fue encontrada la mañana de este miércoles en un camino de terracería.

En la caja de la unidad, los elementos de la Policía Municipal hallaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, cubiertos con paja.

La Fiscalía aseguró que a la niña fue identificada como "bebé ilesa", pero se procedió a una revisión médica y a ponerla a salvo.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia y establecer las causas de muerte.

Asimismo, agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE realizan las indagatorias para identificar a los fallecidos, así como para establecer su relación con la menor y esclarecer el móvil y mecánica de hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones