Jueves, 25 de Abril 2024

“En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade

"Las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo; quien ofrece al país los mejores resultados", asegura
 

Por: El Informador

Meade visitó el Mercado Independencia de Los Mochis, Sinaloa, para desayunar en compañía de su esposa Juana Cuevas. NOTIMEX

Meade visitó el Mercado Independencia de Los Mochis, Sinaloa, para desayunar en compañía de su esposa Juana Cuevas. NOTIMEX

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que “nadie se debe confundir”, pues “en las elecciones no hay invencibles, las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo; quien ofrece al país los mejores resultados”.

Luego de celebrar el triunfo del representativo mexicano de futbol sobre el de Alemania, reafirmó que hará lo mismo el próximo 1 de julio. “Vamos por más triunfos de la selección y vamos por el triunfo el primero de julio a la Presidencia de la República”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agradeció a la militancia que ha salido a tocar puertas y “a defender por lo que creemos”.

Por su parte, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, llamó a todos los líderes de su organización a promover el voto por Meade Kuribreña. También pidió a las mujeres cetemistas impulsar al aspirante priista entre los electores de sus localidades. “No queremos un salto al vacío con alguien que hace promesas de cómo acabar lo que se ha hecho”, dijo el líder en la reunión.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones