Sábado, 24 de Septiembre 2022

En cena, AMLO habría pedido a empresarios participar en sorteo de Lotería, revelan

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, a los asistentes se les entregó una carta en donde se les invitaba a comprar "cachitos"

Por: SUN .

En las fotos que el propio López Obrador difundió del encuentro, se ve a Bremer sentado en una de las primeras mesas. TWITTER/@lopezobrador_

En las fotos que el propio López Obrador difundió del encuentro, se ve a Bremer sentado en una de las primeras mesas. TWITTER/@lopezobrador_

El empresario Carlos Bremer reveló la tarde de este jueves en entrevista radiofónica que ayer por la noche, en la cena con empresarios y el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, se les invitó "sin presionar a nadie" a comprar "cachitos" de la Lotería para el próximo sorteo del 15 de septiembre, y para ello se les entregó un documento.

"Nos mandaron una cartita de la Lotería, pidiéndonos que promovieramos cómo hacerle para comprar boletos, pero era voluntario"

"Nos mandaron una cartita de la Lotería, pidiéndonos que promovieramos cómo hacerle para comprar boletos, pero era voluntario... a mí me dieron un sobre donde venía lo que querían lograr, que si podíamos promoverlo y a qué cuenta había que aportar dinero y todo".

Ello lo dijo en entrevista con Azucena Uresti, en su programa de radio de Radio Fórmula. Bremer, a pregunta de la periodista, dijo que él no ha comprado cachitos.

Bremer dejó claro que "no fue un pase de charola", y que la aportación era voluntaria.

El periodista Joaquín López-Dóriga publicó en sus redes sociales una imagen de un formato en donde se piden 20, 25 o 50 millones de pesos para comprar cachitos de lotería para el sorteo del 15 de septiembre. Bremer no se pronunció en específico sobre ese documento, mismo por el que Presidencia de la República no se ha manifestado.

Ayer miércoles, el residente López Obrador organizó una cena con empresarios en Palacio Nacional; en su cuenta de Twitter, el Mandatario informó que los invitó a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

En las fotos que el propio Presidente difundió del encuentro, se ve a Bremer sentado en una de las primeras mesas, las más cercanas al micrófono en el Salón Tesorería, donde por las mañanas suele dar sus conferencias el Presidente López Obrador.

"Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa. Los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de ese mismo estado", tuiteó el Mandatario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones