Viernes, 19 de Abril 2024

En búsqueda de Laura Karen participó todo el gobierno local: PGJ

Ernestina Godoy habló sobre el caso tras inaugurar la sexta Agencia de Investigación de Delitos Sexuales

Por: SUN

Ernestina Godoy resalta que la dependencia a su cargo activó todos los protocolos correspondientes tras darse a conocer la desaparición de la joven. TWITTER/@PGJDF_CDMX

Ernestina Godoy resalta que la dependencia a su cargo activó todos los protocolos correspondientes tras darse a conocer la desaparición de la joven. TWITTER/@PGJDF_CDMX

En la búsqueda de Laura Karen, quien desapareció después de que abordó un taxi, participó "prácticamente" todo el Gobierno de la Ciudad de México, aseguró la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos.

"Todo el gobierno prácticamente entró en acción y resolvimos de una manera bastante rápida", dijo la funcionaria luego de inaugurar la sexta Agencia de Investigación de Delitos Sexuales, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Dijo que la dependencia a su cargo activó los protocolos correspondientes para la localización de la joven de 27 años después de que sus padres se presentaran durante la madrugada de este miércoles a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) a reportar su ausencia.

Señaló que, de inmediato, la Policía de Investigación (PDI) obtuvo las sábanas y todo el tema de la telefonía, lo que les permitió tener indicios sobre el posible paradero de Laura Karen.

La procuradora aseguró el subsecretario de Seguridad Ciudadana, así como el jefe general de la Policía de Investigación, Francisco Almazán, se trasladaron al domicilio de la víctima para que hacer el acompañamiento a la familia y recabar la entrevista para saber lo que le sucedió.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones