Sábado, 20 de Abril 2024

Empresarios lamentan muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Los presidentes de la Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial expresaron sus condolencias a través de Twitter

Por: NTX

El deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle conmocionó profundamente a la comunidad mexicana. SUN/ARCHIVO

El deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle conmocionó profundamente a la comunidad mexicana. SUN/ARCHIVO

Representantes del sector privado del país externaron su consternación por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

En su cuenta de la red social Twitter, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, manifestó sus condolencias.

"Lamento el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Actores destacados de la política contemporánea, su proyecto les unió hasta el destino final. Nuestra solidaridad con sus familiares, correligionarios en Acción Nacional y compañeros del Senado de la República y del estado de Puebla", publicó el dirigente patronal.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente el trágico fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle. Nuestra más sincera solidaridad con su familia, amigos y compañeros".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones