Jueves, 18 de Abril 2024

¿Eminem compuso "tiradera" contra López Obrador?: Esto dice García Vilchis

En días pasados se viralizó una canción que supuestamente Eminem dedicó al Presidente de México, y hoy, la encargada de "quién es quién en las mentiras" aclaró todo

Por: SUN .

00:00:00

Luego de que en días pasados se viralizara una canción que supuestamente Eminem hizo contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la “mañanera” de hoy aclararon que es una mentira y lo calificaron como “el colmo de lo absurdo”. 

En la sección “Quién es quién en las mentiras", Ana Elizabeth García Vilchis dijo que fue un invento el supuesto rap contra el Presidente de México: "El colmo de lo absurdo, inventan que un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO”.

"Pero esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Emimen"

García Vilchis recordó que el nombre de Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por “una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de López Obrador".

La funcionaria de Presidencia dijo que se trató de un video editado y mezclado con imágenes de López Obrador y del rapero que se viralizó en Tik Tok y Facebook.

"Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del Presidente de México, todo esto es un invento".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones