Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018

Emboscada a caravana del PRD en Guerrero deja dos muertos

Al transitar por la comunidad de Chalma fueron atacados por hombres armados; cuatro personas resultaron heridas

Por: SUN

Los heridos fueron auxiliados por policías comunitarios de Atlixtac, quienes los trasladaron al hospital general de Tlapa para recibir atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los heridos fueron auxiliados por policías comunitarios de Atlixtac, quienes los trasladaron al hospital general de Tlapa para recibir atención médica. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes dos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) murieron y cuatro más quedaron heridos durante una emboscada en la comunidad de Chalma, en Atlixtac, en la Montaña de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 6:30 horas salió de la comunidad de Xalpitzahuac una caravana de automóviles con dirección a la cabecera municipal de Atilxtac para participar en una asamblea, en la que el sol azteca definiría a los candidatos a la presidencia municipal, así como a las diputaciones de los distritos de la Montaña.

Al transitar por la comunidad de Chalma fueron atacados por hombres armados y producto del ataque murieron dos personas y cuatro más resultaron heridas.

Los heridos fueron auxiliados por policías comunitarios de Atlixtac, quienes los trasladaron al hospital general de Tlapa para recibir atención médica.

Los heridos fueron identificados como Juana “N”, Félix “N”, Teófilo “N” y Agustina “N”, todos originarios de Xalpizahuac.

A través de su cuenta de Twitter el PRD nacional lamentó el ataque a la caravana de militantes y el estado de violencia que reina en la entidad.

SA

Temas

Lee También

Comentarios