Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

#Elecciones2018 Así será la cobertura en tiempo real de EL INFORMADOR

Desde primera hora, el domingo 1 de julio estaremos relatando cada detalle de la jornada electoral a través del sitio web y redes sociales y al día siguiente te ofrecemos en análisis y la opinión de la jornada en la edición impresa del diario

Por: El Informador

#Elecciones2018 Así será la cobertura en tiempo real de EL INFORMADOR

#Elecciones2018 Así será la cobertura en tiempo real de EL INFORMADOR

Este 1 de julio desplegamos todo el equipo de periodistas de EL INFORMADOR para la cobertura especial de la jornada electoral. Informarémos durante todo el día a través del sitio web y redes sociales, produciremos contenidos multimedia y analizaremos los resultados de los comicios.

Queremos mantener comunicación constante con la comunidad de lectores través de los perfiles de EL INFORMADOR en FacebookInstagram y Twitter, donde podrán enviar reportes de incidencias o compartir su experiencia durante la jornada electoral.

Noticias de Jalisco y nacionales

Para tener acceso a todas las noticias de la jornada electoral te ofrecemos dos hilos de noticias a través del sitio web: Elecciones Jalisco 2018 (noticias de la elección de gobernador de Jalisco, diputados locales, presidentes municipales de Guadalajara, Zapopan y el resto de municipios) y Elecciones México 2018 (noticias del proceso a nivel federal: Presidente, Cámara de Diputados, Senadores y también los procesos de otros estados).

Alertas noticiosas en WhatsApp

Como lo hacemos todos los días, EL INFORMADOR ofrecerá cortes informativos directamente en tu celular a través del servicio de noticias por WhatsApp. Para ser parte de esta dinámica envía un mensaje con tu nombre completo al número 33-3191-3134. (Más detalles aquí)

También puedes seguir las noticias de EL INFORMADOR en tu celular a través de la app de Google News

Cortes informativos en Facebook

A lo largo del día haremos transmisiones en vivo desde la redacción de EL INFORMADOR para compartir la información más relevante del momento y de igual manera los reporteros se enlazarán desde el lugar de los hechos. Emitiremos a través de Facebook Live en los siguientes horarios: 08:30, 12:30, 18:30 y 22:30 horas; o en el momento que ocurra algo importante. Navega: facebook.com/elinformador

Sigue a los reporteros en Twitter

A través de Twitter puedes contar con información de primera mano a través de los reporteros, fotógrafos y videógrafos de EL INFORMADOR. Creamos una lista para que sea más fácil seguir las cuentas de nuestros periodistas. PULSA AQUÍ.

#AsíVoté: las historias de la votación

Queremos conocer tu experiencia al momento de acudir a las casillas y el resto del día. Para esto te invitamos a compartir tu experiencia en redes sociales utilizando el hashtag #AsíVoté.

También puedes reportar incidencias, enviar una historia curiosa del día o simplemente dejar un comentario por correo a eltema@informador.com.mx

La comunidad del #VotoMillennial

Desde el inicio de las campañas electorales creamos un grupo de Facebook llamado #VotoMillennial en el que los votantes más jóvenes comparten sus opiniones sobre el proceso electoral. Este 1 de julio y en los días siguientes, queremos que la comunidad siga creciendo con las aportaciones de todos.

Consulta los resultados del PREP

A partir de las 20:00 horas del domingo, en el sitio web de EL INFORMADOR podrás consultar el PREP para Presidente de México y Gobernador de Jalisco desde la página principal del sitio web INFORMADOR.MX.

Edición impresa

El lunes 2 de julio busca el mejor análisis, la opinión, los datos más importantes y las historias de la jornada en la edición impresa de EL INFORMADOR. Suscríbete a Círculo Informador para recibir tu periódico todos los días en tu casa u oficina. Además a partir de ahora también puedes consultar EL INFORMADOR impreso a través de la plataforma PressReader.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones