Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | Suscríbete al nuevo servicio para recibir noticias al instante en tu celular

Con WhatsApp, EL INFORMADOR te acerca la cobertura electoral

Descarga la aplicación y registra en tu teléfono inteligente el número 33 3191 3134, envía la palabra ELECCIONES y tu nombre completo para recibir noticias al instante

Por: EL INFORMADOR

EL INFORMADOR enviará la información más importante sin costo, directo a tu dispositvo móvil. ESPECIAL /

EL INFORMADOR enviará la información más importante sin costo, directo a tu dispositvo móvil. ESPECIAL /

ACTUALIZACIÓN:
El servicio de envío de noticias electorales por WhatsApp se amplió para información en general.
Más información en este video: http://goo.gl/XWMKD9

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2015).- Rumbo a las próximas elecciones del 7 de junio, EL INFORMADOR abre una nueva vía de comunicación con sus usuarios: desde ahora podrás recibir la información más importante sobre el proceso electoral en tu celular a través de la aplicación de WhatsApp.

Estimamos que durante las campañas electorales sólo se enviarán en promedio tres actualizaciones cada día, pero siempre podrás notificarnos si en algún momento consideras que saturamos tus conversaciones o te resulta molesta la dinámica.

Para comenzar a recibir notificaciones en tu teléfono sólo sigue estos pasos:

1.- Debes agregar el número 33 3191 3134 a tus contactos del celular con el nombre EL INFORMADOR

2.- Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra ELECCIONES y tu nombre completo a ese número (33 3191 3134)

IMPORTANTE: Si quieres darte de baja en cualquier momento envía un mensaje con la palabra BAJA al mismo número (33 3191 3134)

Si aún no tienes la aplicación de mensajería WhatsApp puedes descargarla dando clic aquí.

Como en el resto de sus plataformas de comunicación, EL INFORMADOR sólo enviará información periodística relevante a través de WhatsApp; nos comprometemos a que este servicio no sea utilizado para el envío de propaganda o mensajes de los partidos políticos y tu número telefónico no será utilizado para otro fin sin tu autorización.

El servicio proporcionado por EL INFORMADOR no tiene ningún costo, sin embargo puede causar cargos por el uso de una red telefónica de datos o de internet inalámbrico que son necesarias para que la aplicación WhatsApp pueda funcionar.

Además de estar al tanto de la información vía WhatsApp te invitamos a seguir a EL INFORMADOR en la página de Internet, y a través de las cuentas de Twitter y Facebook.

Para cualquier comentario al respecto de este servicio de EL INFORMADOR en WhatsApp puede escribir al correo informador.whatsapp@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios