Viernes, 26 de Abril 2024

López Obrador confía que jornada electoral transcurra con tranquilidad

El Presidente de México afirmó que no tenía conocimiento de algún contratiempo durante el inicio de las elecciones en Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Hidalgo y Quintana Roo

Por: SUN .

"No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problemas", declaró López Obrador. EFE / D. Ricardez

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confía en que la jornada electoral de este domingo, donde los mexicanos de seis estados elegirán al próximo gobernador, transcurra con tranquilidad. 

En declaraciones a la prensa a su salida de un hotel de la zona de Tabasco 2000 en Villahermosa, donde pernoctó, López Obrador afirmó que no tenía conocimiento de algún contratiempo durante el inicio de las elecciones que se realizan en Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Hidalgo y Quintana Roo.

"No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problemas", declaró López Obrador.

El Presidente mexicano supervisa junto al gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, y el titular de la Sedatu, Román Meyer, la construcción del malecón de Villahermosa, donde el Gobierno federal invertirá cerca de tres mil millones de pesos, y que tiene como objetivos rescatar espacios públicos y aprovechar el río Grijalva que atraviesa la capital del estado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones