Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

El segundo debate fue un gran intercambio de ideas, asegura "El Bronco"

El candidato independiente llama a sus simpatizantes a impulsar su proyecto para ganar, generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante

Por: NTX

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que el segundo debate fue un gran ejercicio de intercambio de ideas y llamó a sus simpatizantes a impulsar su proyecto para ganar, generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia indicó: "El día de ayer fue un gran ejercicio de intercambio de ideas ¿Vieron el debate? Cuéntenme que les pareció. Buenos días a todos raza, a seguir jalando que se ocupa. #FelizLunes".

Rodríguez Calderón escribió en otro tuit esta mañana: "México necesita generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante. El asistencialismo nos mantiene pobres, te lo dice el único aspirante que ha vencido la pobreza en carne propia. #ProhibidoRendirse #DebateINE #MéxicoBronco".  

GC

Temas

Lee También

Comentarios