Jueves, 28 de Marzo 2024

El padre Solalinde aplaude el video de la "niña bien" y reaviva la polémica

En su mensaje, el religioso y activista dice que la joven que aparece en el clip es "valiente y creativa"

Por: El Informador

El video fue grabado en un recinto religioso; uno de los motivos que provoca más descontento entre los usuarios. ESPECIAL

El video fue grabado en un recinto religioso; uno de los motivos que provoca más descontento entre los usuarios. ESPECIAL

El padre Alejandro Solalinde sorprende y reaviva la polémica sobre el video de la "Niña Bien" que promueve el voto por Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje publicado a través de Twitter el sacerdote y activista agradece directamente a "Almudena Ortiz Monasterio", el supuesto nombre de la protagonista del video -aunque ya hay elementos que hacen pensar que se trata de un personaje ficticio- y la enaltece refiriéndose a ella como "valiente y creativa".

Tras externar lo anterior, el padre Solalinde recibió cientos de respuestas a través de la red social que en su mayoría reprochan el respaldo a este video del cual ya se han desmarcado tanto Morena como el ITESO.

Aunque no se menciona directamente al candidato López Obrador en el video, sí aparece una fotografía y se hacen constantes referencias a "ya sabes quién".

Sobre la protagonista del video, hasta ahora se sabe que no tiene ninguna relación con la universidad ITESO, aunque también Morena ha rechazado que esté detrás de la producción del clip.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones