Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

El PRI sumará a favor de México, asegura Enrique Ochoa Reza

El diputado federal dice que serán una oposición crítica en propuestas que se presuma no beneficien al país

Por: NTX

Entrevistado a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, subrayó que este es un día especial para las expectativas de muchos mexicanos, quienes esperan obtener avances en diferentes sectores.  SUN / ARCHIVO

Entrevistado a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, subrayó que este es un día especial para las expectativas de muchos mexicanos, quienes esperan obtener avances en diferentes sectores. SUN / ARCHIVO

El diputado federal Enrique Ochoa Reza afirmó que el PRI sumará a favor de México y será una oposición crítica en propuestas que se presuma no beneficien al país.

Entrevistado a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, subrayó que este es un día especial para las expectativas de muchos mexicanos, quienes esperan obtener avances en diferentes sectores, los cuales serán apoyados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ochoa Reza aseguró que en la ceremonia de toma de protesta debe imperar la civilidad política de los diversos grupos legislativos, para mandar un mensaje de paz a todo el mundo.

El ex dirigente nacional del PRI aseveró que con el gobierno de López Obrador inicia una nueva etapa en la vida del país y calificó de trascendente la gestión que encabezó Enrique Peña Nieto al frente del Ejecutivo federal.

OF

Temas

Lee También

Comentarios