Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

El PRI nunca estará de rodillas ante el poder: René Juárez Cisneros

El priista asegura que levantarán la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación

Por: SUN

Juárez avaló también la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del NAICM. SUN / ARCHIVO

Juárez avaló también la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del NAICM. SUN / ARCHIVO

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, fijó la posición del tricolor en la sesión de Congreso General previo a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y en este contexto, aunque saludó la llegada del morenista al poder, aseguró que nunca estarán de rodillas actuando indignamente ante el poder y levantarán la voz cuantas veces sea necesario.

"Desde nuestro partido, el Revolucionario Institucional, saludamos el inicio de la gestión del licenciado Andrés Manuel López Obrador; que sea para bien de nuestro país. Pero que nadie se confunda: nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder. Habremos de levantar la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación. Sí, con la fuerza de los argumentos y la fuerza de la razón", dijo.

Explicó que es tiempo de decidir entre la inclusión y la descalificación, entre la dictadura y la democracia, entre la reelección y pensar en la nación. "Hoy, primero de diciembre, inicia un gran reto, pero también una gran oportunidad para México. Hoy nos convoca la ley y la democracia; por ello, es tiempo de decidir: Entre la inclusión o la descalificación; entre la democracia o la dictadura; entre el respeto a la ley o la violación del estado de derecho; entre el fortalecimiento de las instituciones o el resquebrajamiento del estado; entre mirar hacia las nuevas generaciones o trabajar para las próximas elecciones; es tiempo pues, de dejar de pensar en la reelección y pensar en la nación", dijo René Juárez.

Avaló también la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

GC

Temas

Lee También

Comentarios