Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019

El PAN rinde homenaje a Moreno Valle y Martha Erika

El presidente nacional del partido, Marko Cortés, exigió al gobierno federal, particularmente al Presidente López Obrador, una investigación seria y de resultados

Por: SUN

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, se sumó al llamado de salir juntos a contender una vez más por la elección por la gubernatura. NTX / J. Arciga

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, se sumó al llamado de salir juntos a contender una vez más por la elección por la gubernatura. NTX / J. Arciga

En la ceremonia luctuosa para recordar a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y a su esposo y senador, Rafael Moreno Valle, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quien fue uno de los oradores, dijo que la manera de honrarlos es retener la entidad en la próxima elección extraordinaria.

"Quiero convocarlos a que honremos a nuestros amigos no en un momento solemne, sino con un momento que llenaría de orgullo a Rafael y Martha Erika, ganemos todos juntos Puebla, sin mezquindades ni ánimos de revanchas, ni lógicas de grupos", expresó.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exigió al gobierno federal, particularmente al presidente Andrés Manuel López Obrador, una investigación seria y de resultados.

"A nombre de todos los panistas del país refrendamos nuestra exigencia al gobierno federal, y en especial al presidente López Obrador, para que se realizase una investigación profesional, independiente y creíble de qué fue lo que paso. Los familiares, los poblanos y los mexicanos merecemos saber lo sucedido", asentó.

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, se sumó al llamado de salir juntos a contender una vez más por la elección por la gubernatura, "vayamos en unidad y solidaridad todos los panistas".

LS

Temas

Lee También