Viernes, 29 de Marzo 2024

El PAN arranca proceso de renovación en agosto: Damián Zepeda

Durante este Consejo Nacional se dará inicio con el proceso de renovación de la dirigencia nacional, que podría realizarse en octubre o noviembre

Por: SUN

Damián Zepeda destacó la tradición democrática del partido. TWITTER / @damianzepeda

Damián Zepeda destacó la tradición democrática del partido. TWITTER / @damianzepeda

El Partido Acción Nacional (PAN), celebrará la sesión ordinaria del Consejo Nacional el 11 y 12 de agosto, con lo cual arranca el proceso de renovación de las dirigencias nacional y estatales del partido.

En un comunicado, informó que el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, publicó la convocatoria a la sesión del Consejo Nacional que se realizará en el auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede nacional del blanquiazul.

El Consejo Nacional llevará a cabo un análisis sobre el pasado proceso electoral del 1 de julio, la situación política actual en México y de Acción Nacional, además de dar inicio con el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Los consejeros darán el visto bueno a la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Dicho proceso se estima, se llevará a cabo entre octubre y noviembre, con el que los militantes del PAN decidirán quiénes encabezarán al próximo Comité Ejecutivo Nacional.

El dirigente nacional, Damián Zepeda Vidales, destacó la tradición democrática del partido, y se manifestó convencido de que tanto la sesión de Consejo Nacional, como todo el proceso de renovación, permitirán al partido fortalecerse y continuar avanzando en asumir el rol que les corresponde en la coyuntura política actual en México, como primera fuerza política de oposición en el país, y continuar siendo útil a México como una oposición firme, responsable y con carácter.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones