Jueves, 28 de Marzo 2024

El IMSS da de alta a últimos 2 pacientes de accidente aéreo en Durango

Con estas altas, el IMSS de Durango culmina la labor de colaboración con la contingencia aérea

Por: SUN

La delegación estatal del IMSS en Durango detalló que los dos pacientes que permanecían internados presentaban lesiones vertebrales. AP/ ARCHIVO

La delegación estatal del IMSS en Durango detalló que los dos pacientes que permanecían internados presentaban lesiones vertebrales. AP/ ARCHIVO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta a los dos últimos pacientes de los 13 lesionados atendidos en el Hospital General de Zona 1, a consecuencia del accidente aéreo del vuelo AM 2431 en la ruta Durango–Ciudad México.

La delegación estatal del IMSS en Durango detalló que los dos pacientes que permanecían internados presentaban lesiones vertebrales, por lo que estuvieron más tiempo en observación y estudios clínicos, al presentar mejoría en sus condiciones de salud se decidió su egreso del Hospital.

El pasado 1 de agosto se dieron de alta 11 pacientes, por lo que el día de hoy el Seguro Social en Durango culmina la labor de colaboración ante la contingencia aérea.

"Desde que se tuvo conocimiento del accidente, el IMSS desplegó personal médico y el equipo necesario para atender a heridos por el accidente aéreo, a partir de su traslado del lugar de los hechos, hospitalización, atención y alta por mejoría", indicó el IMSS.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones