Viernes, 19 de Abril 2024

El Bronco propone inventario sobre drogas

Propone identificar su uso para, apoyados en expertos, decidir qué hacer sobre el tema

Por: El Informador

Sobre el trasiego de droga, el Bronco señaló que se debe detener y actuar con dureza. SUN

Sobre el trasiego de droga, el Bronco señaló que se debe detener y actuar con dureza. SUN

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, señaló que no cree en la legalización de las drogas porque han generado muchos problemas y se pronunció por la elaboración de un inventario sobre el uso de los estupefacientes para decidir qué hacer sobre el tema.

Luego de ofrecer una conferencia ante estudiantes del Cetys de Mexicali, Baja California, añadió que también se debe conocer la opinión de los expertos en el Gobierno, para saber qué decisiones tomar.

Sobre el trasiego de droga, el Bronco señaló que se debe detener y actuar con dureza, porque en Estados Unidos la mariguana, por ejemplo, está legalizada y es donde más se consume droga en el mundo, sin que su presidente diga nada al respecto; donde más violencia hay es en las escuelas y eso no lo dice.

Dijo a los escolares que la actual Reforma Educativa debe modificarse y regresar los valores a las escuelas para atacar la deserción escolar, además se comprometió a crear oportunidades de empleo bien remunerados para que el talento mexicano se quede en el país.

El Bronco convocó a la ciudadanía a luchar por un país gobernado por ciudadanos y no por partidos políticos. En su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, señaló que hay mejores cosas por venir para México y sólo es cuestión de que el electorado se sume por su proyecto de nación.

En el mismo diálogo con estudiantes, Rodríguez confesó que le dio su voto para Presidente en 2012 a Andrés Manuel López Obrador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones