Miércoles, 24 de Abril 2024

"El Bronco" presenta su “Consejo México”

El organismo le permitiría al candidato independiente coordinar las acciones del Gobierno federal

Por: El Informador

En la recta final de la elección, “El Bronco” muestra su proyecto de Gobierno. SUN

En la recta final de la elección, “El Bronco” muestra su proyecto de Gobierno. SUN

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, presentó el “Consejo México”, el organismo que le permitiría coordinar las acciones del Gobierno federal.

Tras reunirse con simpatizantes en el Pabellón Monterrey, señaló que México necesita un cambio radical y que este es el momento en el que los votantes deben elegir entre el asistencialismo y el deseo de trabajar y prosperar.

“México necesita un golpe de timón fuerte, un cambio estructural en el Gobierno. Logramos tener la opinión de miles de personas que tenemos en la red social; hemos encontrado la forma de hacer un planteamiento que tiene que ver con cinco ejes fundamentales: desarrollo humano, económico, Gobierno eficaz y trasparente y seguridad”.

En un video transmitido durante el evento, el candidato presentó cómo es que se estructuraría el “Consejo México”, que sería transexenal, apartidista y constructivo a partir del trabajo de personas dedicadas a escuchar a la ciudadanía.

Indicó que al conformar el “Consejo México” se tendría un Gobierno próspero. “Si tenemos una estructura gubernamental simple y sencilla, podremos lograr entonces conducir un país poderoso”.

“Consejo México” se divide en cinco ejes que abordan temas diversos como la atención a la salud y educación, el trabajo, la eliminación del uso de plásticos, cambios a la Reforma Energética, la reducción de impuestos y los trámites para montar una empresa.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones