Jueves, 28 de Marzo 2024

"El Bronco" ofrece mejorar la educación básica

El candidato independiente apuesta por el uso de la tecnología en las escuelas

Por: El Informador

Campaña. “El Bronco” estrenó promocional llamado “Las Tres Viudas Negras”. ESPECIAL

Campaña. “El Bronco” estrenó promocional llamado “Las Tres Viudas Negras”. ESPECIAL

Para impulsar y mejorar la calidad de la educación, además de alcanzar mejores niveles de desarrollo, “se debe utilizar la tecnología”, afirmó Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia.

De gira por Yucatán, “El Bronco” expuso que en estos momentos México “necesita un Gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia”. Detalló que en su proyecto no se necesitará cobrar más impuestos, sino  “eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”.

El candidato independiente señaló que la corrupción se enraizó en el país “porque se nos dijo que es más fácil engañar, dar mordida, sobornar al maestro; pero esa cultura puede cambiar y la vamos a cambiar”.  

El gobernador con licencia dijo que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, quitará los seguros de gastos médicos mayores y enviará a todos los servidores públicos al ISSSTE, incluido el Presidente de la República.

“Los funcionarios de mi Gobierno tendrán el servicio que todo mundo tiene, que es el ISSSTE y el que quiera curarse en el mejor hospital pues que pague su servicio médico, incluyendo el Presidente; en Nuevo León no hay seguro de gastos médicos mayores para ningún funcionario”, aseguró.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones