Viernes, 19 de Abril 2024

El "Bronco" arranca enseñando bala en Primer Debate Presidencial

Aseguró que dicha bala fue con la que le quitaron la vida a uno de sus hijos

Por: EL INFORMADOR

En la primera ronda, el tema estuvo desarrollado en las herramientas para bajar los índices de violencia en México. SUN/ A. Ojeda

En la primera ronda, el tema estuvo desarrollado en las herramientas para bajar los índices de violencia en México. SUN/ A. Ojeda

Con bala en mano con la que presuntamente fue asesinado su hijo, Jaime Rodríguez “El Bronco” inició su primera ronda del Primer Debate Presidencial rumbo a las elecciones de México.

Rodríguez precisó que él sabía qué es la violencia en México ya que él pudo ser una de las víctimas y que ya no es tiempo de seguir "con la pistolita y el proceso de persecución para combatir la inseguridad, tenemos que usar la tecnología y aceptar que los gobernantes no somos superheroes y necesitamos contratar a los mejores".

El candidato independiente a la presidencia de México, hizo frente al periodista Sergio Sermento por “robarle el tiempo” pidiéndole que en rondas adelante se lo repusieran.

En la primera ronda, el tema estuvo desarrollado en las herramientas para bajar los índices de violencia en México.

Todas las noticias del Primer Debate Presidencial aquí y sigue la transmisión oficial + los mejores memes + la narración futbolera del debate en este espacio:

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones