Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ejemplo a seguir! Cinco reos se gradúan como abogados en Nayarit

Los presos se convirtieron en la primera generación de profesionales que estudiaron en el penal Venustiano Carranza

Por: Redacción Digital .

Esto se logró gracias a la coordinación de la SSPC con el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac. TWITTER/@SSPCNay

Esto se logró gracias a la coordinación de la SSPC con el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac. TWITTER/@SSPCNay

El pasado 9 de diciembre, cinco reos del Centro de Reinserción Social Venustiano Carranza, en Tepic, Nayarit, se graduaron como abogados, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal a través de sus redes sociales.

En un comunicado, la SSPC detalló que los presos terminaron la Licenciatura de Derecho y se convirtieron así en la primera generación de profesionales que estudiaron en el penal.

Resaltan que este logro permitirá una reinserción más sencilla de los reos al mercado laboral, además de brindar un mensaje de responsabilidad social e inclusión.

Para finalizar, informan que esta graduación se logró gracias a la coordinación de la SSPC con el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones